The Vanishing of Ethan Carter promociona su llegada a Xbox One con un tráiler

Precio de 19'99€

The Vanishing of Ethan Carter promociona su llegada a Xbox One con un tráiler
 
 

La aventura narrativa The Vanishing of Ethan Carter llegará, a lo largo del día de hoy, a Xbox One tras haber pasado por PC y PlayStation 4 durante los últimos años. The Astronauts ha querido darle un impulso al lanzamiento y ha publicado un tráiler para acercar a los aficionados a lo que se enfrentarán en su juego.

En The Vanishing of Ethan Carter los jugadores asumirán el papel de Paul Prospero, un detective especializado en casos relacionados con lo oculto. Su profesión le lleva a viajar a la casa de Ethan Carter, un cliente que le ha escrito una extraña carta. El lugar al que llega le hace sospechar que se ha cometido más de un asesinato, pero al final nada es lo que parece en esta enrevesada historia.

Los usuarios irán desvelando la trama a medida que vayan explorando los escenarios y vayan poniendo una serie de secuencias en orden para revelar la verdad. The Vanishing of Ethan Carter se podrá disfrutar en resolución 4K gracias a la potencia de Xbox One X. Además, esta versión ofrece un modo en el que los jugadores podrán recorrer los escenarios sin preocuparse por la resolución de los crímenes que se esconden en Red Creek Valley.


Contenido relacionado