Ya ha comenzado la Festilucha de ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Ya ha comenzado la Festilucha de ARMS

Prepara tus puños para participar este fin de semana

Ya ha comenzado la Festilucha de ARMS
 
 

Como ya informamos ayer, Nintendo anunció una nueva Festilucha para ARMS que comienza hoy mismo. Concretamente, el evento ha comenzado a las 10:00.

En esta ocasión tenemos Lola Pop y Misango como personajes recomendados y con los que seremos capaces de ganar más experiencia de jugador durante la Festilucha, y que a la larga se traducirá en moneda del juego. También podremos multiplicar nuestras ganancias estando presentes en los eventos aleatorios de guantes o modos de juego.

Las secuencias en que aparecerán los puños que nos proporcionarán un plus de puntuación es la siguiente:

 

Esta es la cuarta edición de la Festilucha, un evento que parece que a atraído a los jugadores de ARMS y en donde podemos divertirnos y avanzar para desbloquear más fácilmente los guantes que todavía no hemos sido capaces de obtener con el juego normal.

En cuanto al título, la última actualización que se lanzó fue antes de navidad en la que se añadió un nuevo personaje – Dr. Coyle- y un escenario. Algunos rumores indican que este sería la última actualización del juego, sin embargo Nintendo no ha cerrado este capitulo oficialmente como si lo hizo en su día con Splatoon en Wii U.


Contenido relacionado