Black Cat podría aparecer en Spider-Man: Homecoming 2

Marvel se adelantaría a Sony y su película programada para el personaje

Black Cat podría aparecer en Spider-Man: Homecoming 2
 

Termina un rumor y se inicia otro. Disney ha conseguido lo que pretendía al introducir a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, y con la saga del Trepamuros ahora ante sus ojos, “Spider-Man: Homecoming 2” podría ser la oportunidad perfecta para expandir el repertorio de personajes propios. Si bien es cierto que Sony Pictures tiene en propiedad a algunos personajes importantes, de los que saldrán películas de su universo cinematográfico, la línea entre un estudio y otro no está del todo clara. Y es que el recién confirmado cameo de Tom Holland en la cinta de Venom podría ser solo el comienzo de una ambigüedad que traería a la secuela de Marvel a alguna que otra superheroína muy conocida.

Hace varias semanas que se habla de la versión de Gwen Stacey que se presentará en “Spider-Man: Homecoming 2”, barajando la posibilidad de que sea una chica europea y mucho más atrevida que el personaje que aparece en los cómics. No obstante ella no sería la única mujer de la película en destacar por su carácter. Con el rodaje a la vuelta de la esquina, Marvel está configurando el reparto que se pondrá a las órdenes de Jon Watts, y tal y como revela The Hashtag Show, el estudio habría puesto la mirada en “una chica internacional europea de unos 20 años” para interpretar a una nueva “protagonista femenina femme fatale“.

Aunque Sarah Finn, directora del casting, pueda estar buscando al alguien para el personaje de Gwen Stacy, lo cierto es que el término “femme fatale” hace pensar directamente en Felicia Hardy /Black Cat. La descripción encaja a la perfección con esta mujer, que está ya bajo la mirada de Sony Pictures para protagonizar una película en solitario junto a Silver Sable. No obstante Marvel podría dar un golpe en la mesa y presentarla antes de tiempo en la secuela del Trepamuros.

Otra opción que baraja THS sería la de Kate Bishop, mujer recurrente en los cómics que también encaja en cierta forma con la descripción. Bishop fue el segundo personaje en heredar la identidad de Ojo de Halcón tras Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo. Lo que parece claro es que “Spider-Man: Homecoming 2” dará un salto grande respecto a su primera entrega y ensanchará la saga del superhéroe hacia sitios nunca antes vistos en la gran pantalla.


Contenido relacionado