Black Cat podría aparecer en Spider-Man: Homecoming 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Cat podría aparecer en Spider-Man: Homecoming 2

Publicado:
Actualizado:
2

Termina un rumor y se inicia otro. Disney ha conseguido lo que pretendía al introducir a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, y con la saga del Trepamuros ahora ante sus ojos, "Spider-Man: Homecoming 2" podría ser la oportunidad perfecta para expandir el repertorio de personajes propios. Si bien es cierto que Sony Pictures tiene en propiedad a algunos personajes importantes, de los que saldrán películas de su universo cinematográfico, la línea entre un estudio y otro no está del todo clara. Y es que el recién confirmado cameo de Tom Holland en la cinta de Venom podría ser solo el comienzo de una ambigüedad que traería a la secuela de Marvel a alguna que otra superheroína muy conocida.

Hace varias semanas que se habla de la versión de Gwen Stacey que se presentará en "Spider-Man: Homecoming 2", barajando la posibilidad de que sea una chica europea y mucho más atrevida que el personaje que aparece en los cómics. No obstante ella no sería la única mujer de la película en destacar por su carácter. Con el rodaje a la vuelta de la esquina, Marvel está configurando el reparto que se pondrá a las órdenes de Jon Watts, y tal y como revela The Hashtag Show, el estudio habría puesto la mirada en "una chica internacional europea de unos 20 añospara interpretar a una nueva "protagonista femenina femme fatale".

2503492 comics 20spiderman 20black 20cat 20marvel 20comics 20j 20scott 20campbell 201280x1024 20wallpaper www.wall321 e1490260027980

Aunque Sarah Finn, directora del casting, pueda estar buscando al alguien para el personaje de Gwen Stacy, lo cierto es que el término "femme fatale" hace pensar directamente en Felicia Hardy /Black Cat. La descripción encaja a la perfección con esta mujer, que está ya bajo la mirada de Sony Pictures para protagonizar una película en solitario junto a Silver Sable. No obstante Marvel podría dar un golpe en la mesa y presentarla antes de tiempo en la secuela del Trepamuros.

Otra opción que baraja THS sería la de Kate Bishop, mujer recurrente en los cómics que también encaja en cierta forma con la descripción. Bishop fue el segundo personaje en heredar la identidad de Ojo de Halcón tras Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo. Lo que parece claro es que "Spider-Man: Homecoming 2" dará un salto grande respecto a su primera entrega y ensanchará la saga del superhéroe hacia sitios nunca antes vistos en la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0