Capa y Puñal, la nueva serie de Marvel, ya cuenta con fecha de estreno

Se estrenará el 7 de junio

Capa y Puñal, la nueva serie de Marvel, ya cuenta con fecha de estreno
 
 

Marvel sigue confiando en la televisión para traer licencias que de otra manera sería muy arriesgado. Es el caso de “Capa y Puñal“, la nueva serie de la famosa marca que de haberse estrenado en cines se encontraría con el problema de ser una de las sagas menos conocidas de La Casa de las Ideas. Si en el mes de abril de 2017 pudimos ver el primer tráiler de esta producción, ahora podemos hablar, casi un año después, de su fecha definitiva de estreno.

La serie se estrenará el próximo el próximo 7 de junio en Freeform, una cadena norteamericana, y de momento no cuenta con una cadena confirmada en España. Quizás es otro de esos casos que provoca que la serie no vea la luz de forma oficial en nuestro país, o se encargue alguna cadena como Fox o Atresmedia en comprar sus derechos. Ya cuando vimos su primer avance apuntamos que esta producción televisiva pintaba bastante bien, alejándose algo de lo que ya nos ha ofrecido Marvel en otras series tanto de ABC como de Netflix.

Con su estreno en el mes de junio, se confirma que Freeform ha dejado la serie como una de sus principales bazas durante el verano, una temporada de consumo televisivo más bajo y que exigiría, por lo tanto, menos audiencia para seguir confiando en ella.