Freezer teje sus planes en las imágenes del episodio 124 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Freezer teje sus planes en las imágenes del episodio 124 de Dragon Ball Super

El Emperador del Mal ya prepara una nueva sorpresa

Freezer teje sus planes en las imágenes del episodio 124 de Dragon Ball Super
 
 

8 episodios y 10 minutos. Eso es todo lo que le queda a “Dragon Ball Super” para despedirse de los fans hasta nuevo aviso, y ese es el tiempo que tienen los guerreros del Universo 7 para ganar el complicado Torneo de Poder. Y es que tras la primera toma de contacto entre Vegeta, Goku y Jiren, los protagonistas se han dado cuenta de qué es ahora cuando ha comenzado realmente la competición. El único que podría estar pensando de manera paralela y egoísta es Freezer, que con un duro rival enfrente, ahora tendrá que o bien revelar sus planes reales, o bien dar todo de sí para ayudar a su equipo a ganar el evento.

No es la primera vez que el Emperador del Mal ejecuta una traición, y no parece que vaya a ser la última. Durante el episodio 124 de “Dragon Ball Super” que se emitirá este mismo fin de semana, el malvado guerrero tendrá que intentar derrotar a Dyspo, o engañarle. Así lo sugería la sinopsis del combate que está por llegar, y que no encontrará solución hasta saber qué ocurrirá con Gohan y Número 17 en su respectivo enfrentamiento. Todo eso es lo que se puede ver ahora en las primeras imágenes del próximo episodio reveladas por la cuenta oficial del anime.

Aunque se desconoce qué ocurrirá en el desenlace del torneo, a tenor del poco tiempo que queda, lo más plausible es que la situación se vaya despejando hasta dejar solo en competición a los tres guerreros más fuertes. Eso pondría en un compromiso tanto a Gohan como a Número 17, y les coloca en una situación claramente de desventaja. Quien parece querer desmarcarse es Freezer, pero habrá que esperar todavía poco más de un mes para resolver las muchas preguntas que ha ido generando “Dragon Ball Super”, y que ahora deberán ser resueltas de manera atropellada.


Contenido relacionado