Tangledeep saldrá del Early Access de Steam en febrero

El título abandonará este formato el 1 de febrero

Tangledeep saldrá del Early Access de Steam en febrero
 
 

El dungeon crawler Tangledeep llegó a la plataforma de Valve en verano del pasado año, sin embargo lo hizo a través del formato Early Access. Durante el trascurso de los meses los usuarios que hubieran adquirido el juego durante este periodo han podido experimentar todos los cambios que el juego ha ido desarrollando. Esta vez, sus creadores han anunciado a través de un nuevo tráiler que Tangledeep dejará el formato Early Access de Steam el 1 de febrero.

En un vídeo de poco más de un minuto de duración, observamos las características que este juego nos ofrece. Impact Gameworks nos deslumbra con su estética a 16 bits y su verticalidad propias de un divertido e incombustible roguelike. Tangledeep es una inspiración de la edad dorada de los RPG, con un estilo visual y música propias del género.

Además de su versión para PC, sus desarrolladores afirmaron que Tangledeep llegaría también para Nintendo Switch. Sin todavía una fecha confirmada para esta plataforma, la ventana de lanzamiento para Tangledeep en Switch se situa en el segundo trimestre de 2018. ¿Tenéis ganas de jugar a este título? Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado