Tres nuevos juegos revelados gracias al sistema de calificación de edad de Taiwan

Algunos de ellos ya se encuentran disponibles en algunas plataformas

Wild Guns Reloaded
 

Es ya habitual que la comunidad de usuarios conozca el lanzamiento de nuevos juegos debido a los informes de calificación de edad de ciertos países. Esta vez ha sido gracias al sistema de calificación de Taiwan que se ha confirmado la llegada a nuevas consolas de tres títulos que salieron hace un tiempo a otros sistemas.

En primer lugar tenemos Wild Guns Reloaded título de Arc System Works que se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC y que ahora también se podrá jugar en Nintendo Switch. Assault Gunners HD Edition para PlayStation 4 es otro de los títulos registrados, el cual también estaba presente en el sistema de calificación australiana esta misma semana.

Por último encontramos Aragami, juego para PlayStation 4 y PC del estudio español Lince Works, que daría el salto a Xbox One con una versión titulada Aragami: Shadow Edition. La edición original de este juego también se encuentra anunciada en Nintendo Switch a pesar de que aún no ha llegado al nuevo sistema de Nintendo. Por el momento no se conocen fechas de ninguno de los tres lanzamientos pero después de aparecer en este registro no habrá que esperar mucho para que las diferentes desarrolladoras anuncien la llegada de sus nuevos proyectos.


Contenido relacionado