Disfruta un mundo de fantasía con el whisky escocés de Final Fantasy

Cada botella costará 335 dólares (más impuestos)

final fantasy
 
 

Final Fantasy cumple 30 años, y gracias a ellos hemos podido recibir hasta la fecha artes tanto de Final Fantasy VII Remake como de Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2. Las sorpresas de Square Enix, sin embargo, no terminan aquí, y es que recientemente ha sido posible saber que la compañía ha preparado una colaboración mediante la cual situar a la venta (de forma limitada) su propia botella de whisky escocés.

whisky final fantasy

Acorde con los compañeros de NintendoSoup, Square Enix ha trabajado en conjunto con la destilería escocesa Glenfardas, además de la distribuidora de bebidas alcohólicas Shinanoya, para dar vida a este magnífico ejemplar de whisky escocés de 30 años (justo los mismos que cumple la saga). Como podemos observar, la cantidad de alcohol incluido será inferior al litro, pero desde luego no le faltará potencia (45 grados).

Un aspecto a destacar es que las ilustraciones que podemos ver en la etiqueta del whisky Final Fantasy han corrido a cargo de Yoshitaka Amano, un regular en el trabajo artístico de la franquicia. La botella se venderá por un total de 37.000 yenes (335 dólares). Únicamente contaremos con 303 existencias de la misma y podrán reservarse a partir del día de mañana en la web de Shinanoya.


Contenido relacionado