Nintendo anuncia que Splatoon 2 se actualizaría de nuevo en febrero

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo anuncia que Splatoon 2 se actualizaría de nuevo en febrero

Nintendo confirma que llegará el mes que viene otra gran actualización para el juego

Nintendo anuncia que Splatoon 2 se actualizaría de nuevo en febrero
 

El continuo flujo de mejoras en Splatoon 2 ha tomado un ritmo bastante alto. Esta misma semana los usuarios recibían numerosos cambios en el título relacionadas con el arsenal del juego –actualización 2.2.0-, y que provocó algunos pequeños fallos que tuvieron que corregirse con una pequeña actualización exprés –2.2.1– días después.

Hoy Nintendo anuncia que su shooter seguirá recibiendo actualizaciones de esta calado más allá de las de contenido que sueñen salir semanalmente, y que incluyen nuevas armas en el juego y que en esta ocasión ha sido la Salpicadora 2000 DX. Será a finales del mes de febrero – con fecha por determinar- cuando Nintendo lance esta actualización que se antoja, por lo menos, tan grande como la lanzada en días pasados y que puede sea la última en que se realicen modificaciones en gameplay del juego.

Más allá de actualizaciones, como juego Nintendo ha conseguido con Splatoon 2 toda una legión de seguidores que día a día juegan al título que esperan novedades relacionadas con él; y es gracias, en parte, al mimo con que se trata al título.


Contenido relacionado