Persona 4: Dancing All Night recibe su primer gameplay en PlayStation 4

Llegará a Japón en mayo

Persona 4: Dancing All Night recibe su primer gameplay en PlayStation 4
 

La saga Persona continúa aumentando su popularida lejos de tierras niponas. La franquicia de Atlus ha cosechado un gran éxito tras el lanzamiento de su última entrega, Persona 5, hecho que ha favorecido la llegada de reediciones y nuevas versiones de juegos anteriores de la saga a PlayStation 4.

Nuevos gameplays tráiler e imágenes de Persona 5 y 3 Dancing

Después de haber podido echar un vistazo a las primeras imágenes de Persona 3 y 5 Dancing Moon Night, Atlus ha publicado el primer gameplay para PlayStation 4 de Persona 4: Dancing All Night, con motivo del  lanzamiento del Blu-Ray box de Persona 4 the Animation. Los juegos tienen prevista su salida el 24 de mayo en Japón, todavía sin una confirmación sobre una posible llegada a Occidente.

Es importante destacar que los juegos no podrán adquirirse por separado sino que formarán parte de un único pack, Persona Dancing All-Star Triple Pack, que incluirá Persona 3 y 5 Dancing Moon Night en formato físico, el port de Persona 4 Dancing All Night, y otros extras como el soundtrack completo. PlayStation Vita tendrá una edición distinta, Persona Dancing Deluxe Twin Plus, que únicamente llegará con Persona 3 y 5.

Persona 4: Dancing All Night es un título musical donde controlaremos a un grupo musical adolescente. Después de que sus miembros comiencen a desaparecer misteriosamente, tendremos que investigar lo sucedido y derrotar a los distintos enemigos en batallas musicales.

 

 


Contenido relacionado