Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Así luce el espectacular spot publicitario de Dragon Ball FighterZ en Japón

Los fans ya cuentan los días para el lanzamiento

Dragon Ball FighterZ
 
 

Dragon Ball FighterZ ya es casi una realidad, el nuevo título desarollado por Arc System Works estará a la venta esta misma semana y desde Bandai Namco sigue en marcha el proceso de promoción del mismo. Tras la beta abierta que hemos podido disfrutar y los nuevos videos del espectacular Androide 21 y el tema musical del querido Yamcha, la compañía japonesa ha elaborado un espectacular video para el país del sol naciente.

La saga de Akira Toriyama es todo un referente no solo en Japon sino en el mundo entero, pero el país nipón siempre ha tenido una tirada impresionante en cualquier aspecto, tanto videojuegos como manga, anime, figuras, cartas y un sinfín de merchandising relacionado con las aventuras de Goku y compañía.

En este sentido, Bandai Namco ha elaborado una espectacular cinemática, a través de Youtube, para promocionar el nuevo Dragon Ball FighterZ en Japón que sin duda dejará con la boca abierta a más de un aficionado. Así mismo, os recordamos que el juego estará a la venta desde el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado