Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII es el juego más vendido de la semana del Reino Unido

El top-3 se mantiene intacto

Call of Duty: WWII
 
 

Aunque GTA V mostró la pasada semana que sigue manteniendo un increíble apoyo, eso no le ha servido para superar por segunda semana consecutiva a Call of Duty: WWII. La obra desarrollada por SledgeHammer Games consigue situarse como el lanzamiento más vendido de la semana en el Reino Unido (vía NintendoEverything), una posición siempre tremendamente competida.

Destacar sobre todo que el top-3 de lanzamientos más vendidos sigue sin alejarse de los siempre presentes FIFA 18, GTA V y Call of Duty: WWII. Los tres juntos son la representación de que el shooter y el simulador de fútbol figuran como las sagas con mayor número de adeptos en todo el mundo, mientras que los resultados del juego de Rockstar Games muestran, simplemente, una oda al buen hacer.

Como sorpresa positiva nos encontramos con que, a pesar de que al límite, Digimon Story: Cybersleuth Hacker Memory se cuela en la lista de los 10 lanzamientos más vendidos. El título de Bandai Namco ofrece un retorno a uno de los animes más seguidos de toda la historia, y por el momento parece hacerlo con resultados positivos.

La nota negativa de la semana recae claramente sobre Forza Motorsport 7, la obra exclusiva de Xbox One. Tras plantarse en la novena posición hace tan solo siete días, se encuentra habiendo sufrido una estrepitosa caída que le relega hasta la número 32 de las listas en lo que supone uno de los mayores descensos de los últimos meses.

Para finalizar os dejamos con la lista de los 10 lanzamientos más vendidos de la semana del Reino Unido:

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. GTA V
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. PUBG
  7. Assassin’s Creed Origins
  8. Super Mario Odyssey
  9. Star Wars Battlefront II
  10. Digimon Story: Cybersleuth Hacker Memory


Contenido relacionado