monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre el merchandising oficial de Monster Hunter: World

Equípate como el cazador con más estilo

monster hunter: world
 
 

Monster Hunter: World, el esperado lanzamiento de Capcom que nos pondrá en la piel de un cazador ante el gran reto de derrotar a temibles criaturas, llegará con una buena dosis de marchandising oficial bajo el brazo. Gracias al blog de PlayStation Europa, hemos podido ya echar un vistazo a todos estos productos, los cuales os mostramos a continuación.

Como podemos apreciar, PlayStation se ha asegurado de que los usuarios de Monster hunter: World vayan a contar con todo aquello que más puedan desear. Desde camisetas con estilo hasta originales tazas y cómo no figuritas de algunas de las criaturas más destacables del juego, además del propio cazador y su inseparable Palico.

Todos estos productos pueden encontrarse en la tienda de PlayStation Gear del Reino Unido (pues la versión de España todavía no ha sido creada), y el rango de precio se sitúa entre las 7.99 libras hasta las 19.99, por lo que en general encontramos cifras bastante asequibles.

Monster Hunter: World podrá ser disfrutado a partir del 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar hasta una fecha por señalar en otoño. Si queréis conocer todas las novedades que incluirá la actualización del día de lanzamiento además de un pequeño vistazo a lo que nos espera en primavera, no dudéis en visitar este artículo.


Contenido relacionado