Devolver Digital presenta el tráiler de lanzamiento de The Red Strings Club

Este hace gala de su particular acabado visual

Devolver Digital presenta el tráiler de lanzamiento de The Red Strings Club
 

Apenas había avanzado el todavía presente mes de enero cuando os traíamos una importante noticia: Devolver Digital confirmaba la fecha de lanzamiento de The Red Strings Club, la última creación del estudio español Deconstructeam. En el día de hoy, para festejar la salida del título, además de para poder promocionarlo e incentivar el boca a boca, han compartido un tráiler que muestra algunos apartados suyos.

Este vídeo, de una duración más que asequible de algo menos de un minuto y medio, podría traducirse como una plena declaración de intenciones de lo que ofrecerá a todos sus potenciales consumidores. Por un lado destacar lo primero que entra por los ojos: el llamativo apartado visual, ampliamente colorido y con una marcada naturaleza pixel art -acabado estético que rememora a los clásicos de las primeras consolas-. Pero no se trata de lo único reseñable en este.

Al margen de lo citado, también cabe hacer alusión a algunas de las mecánicas y pruebas que propone, como servir una copa paso a paso o marcar un número de teléfono manualmente para contactar con una determinada persona. Mención especial a la banda sonora, que acompaña con una rica melodía a todo el conjunto comentado.

The Red Strings Club se encuentra en el mercado desde hoy mismo, día 22 de enero, en exclusiva para PC. Esta obra de marcado carácter cyberpunk pone al jugador a los mandos del dueño de un bar, junto al cual se deberá intentar echar el freno a la conspiración de una gran corporativa.

No se trata del único tráiler de lanzamiento que se ha podido ver a lo largo de la jornada. Por su parte, Bandai Namco ha hecho lo propio con su inminente creación Dragon Ball FighterZ.


Contenido relacionado