Dragon Ball Z X Keeperz se luce en su primer tráiler de presentación

El título llegará bajo el amparo de Yahoo

Dragon Ball Z X Keeperz
 
 

Dragon Ball Z X Keeperz se dio a conocer hace pocos días por parte de Bandai Namco como un nuevo título de la franquicia de Akira Toriyama que llegará de forma exclusiva a PC en formato free to play para navegadores. Este curioso título estará disponible durante el presente año 2018 con diversas mecánicas que se alejan de lo visto hasta el momento en los títulos de Dragon Ball.

Tal y como pudimos ver en las imágenes desprendidas de la revista V-Jump nos encontramos ante un título con batallas 4VS4 donde realizaremos los diversos ataques mediante clicks del ratón y contaremos con un tablero donde podremos desplazarnos hacia las distintas misiones o eventos que nos proponen. En este sentido, desde el canal oficial en Youtube de Bandai Namco en Japón se ha dejado ver el primer vídeo demostración del título en movimiento.

Cabe destacar que el título estará centrado en la saga desde Raditz hasta Freezer y contará con las conocidas micro transacciones. Además, llegará bajo el amparo de Yahoo y contará con un estilo de gestión en el que deberemos cooperar con otros jugadores para competir a través de la red. Así mismo también se ha habilitado una pagína oficial para que los usuarios residentes en el país asiático que lo deseen puedan pre registrarse antes del lanzamiento.


Contenido relacionado

Dejar un comentario