El rapero 50 Cent podríar estar trabajando en un nuevo videojuego

Basado en su próximo proyecto Tomorrow, Today

El rapero 50 Cent podríar estar trabajando en un nuevo videojuego
 
 

50 Cent podría estar tanteando una nueva etapa en su carrera para adentrarse en el mundo del videojuego. El popular rapero americano ya conoce de primera mano los secretos de la industria después de haber sido la cara de 50 Cent: Bulletproof (2005) y 50 Cent: Blood on the Sand (2009), títulos que fueron lanzados durante las dos generaciones previas en PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox y Xbox 360PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Tal y como ha contado en una entrevista a GameSpot, el también productor y actor estaría “completamente interesado” en embarcarse en la creación de un nuevo juego para la actual o próxima generación, pero dando un giro radical a lo visto en las entregas anteriores, centradas en el mundo del rap y del crimen organizado.

“Podría hacer algo basado en el concepto que desarrollé para Tomorrow, Today”, afirmó el rapero durante la promoción de su película Den of Thieves, en referencia a su próximo shows en Starz (Tomorrow, Today), cuyo argumento, escrito por el mismo, mostrará a un veterano de guerra que adquiere súperpoderes tras sufrir los experimentos de un misterioso doctor.

“Sería una idea genial, y daría la oportunidad a la gente de hacer cosas de las que no son capaces”, continúa diciendo en la entrevista con una idea concisa en mente: “tome la forma que tome tiene que ser un juego extremo, pero tengo que dar todavía con la tecla. Todo lo que toco quiero que sea único, especial, porque todas estas obras estarán aquí más tiempo yo, por lo que sí trabajamos en un nuevo juego, quiero asegurarme que sea algo que disfrutemos durante mucho tiempo”.

 


Dejar un comentario