Gary Oldman quiere trabajar para Marvel en una de sus películas

La emblemática estrella estaría encantada de poder participar en la nueva fase del estudio

Gary Oldman quiere trabajar para Marvel en una de sus películas
 
 

Aunque hace ya más de 5 años que la emblemática trilogía de Batman finalizó, una de sus caras más visibles todavía guarda la ilusión de volver a rodearse de superhéroes. Gary Oldman será recordado como uno de los mejores James Gordon de toda la historia y podría elevar todavía más su prestigio dentro del género si el estudio que marca las reglas le contacta. Y es que a tenor de los profundos cambios que está instaurando Marvel en su universo cinematográfico, Oldman no es el primero en expresar su interés por aparecer en alguna de las futuras entregas de la compañía. No obstante su prestigio y popularidad podría anteponerle a otros candidatos como Mads Mikklesen o incluso Saquille O’Neal.

A sus 58 años Oldman se paseó anoche por la alfombra roja de los SAG Awards para recoger su premio por su trabajo en El instante más oscuro, y no dudó en abrir las puertas de su larga carrera a nuevas oportunidades. “Marvel no me ha llamado“, confesaba a PEOPLE sobre la idea de unirse al estudio y cumplir el sueño de su hijo. “Pero ahora que lo mencionas, si se lo están planteando, ¡mi hijo quiere que lo haga!

Con un perfil como el suyo, Marvel podría utilizarle en uno de los nuevos personajes que o bien aparecerán en “Viuda Negra”, o bien en “Guardianes de la Galaxia vol. 3” o “Spider-Man: Homecoming 2”. Su incorporación sería un fichaje a a altura de las estrellas que ya están despidiéndose de sus contratos tras una década, y a pesar de que probablemente no le veríamos ponerse unas mallas, sí podría rivalizar con Nick Furia en un papel similar al del famoso personaje. Todo es cuestión de qué esté planeando el estudio, y del cache de un estrella que se presupone más que elevado. ¿Terminará llegando?