Los directores de Monster Hunter: World explican por qué no hay planes para Switch

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Los directores de Monster Hunter: World explican por qué no hay planes para Switch

Las versiones confirmadas son las de PC, Xbox One y PlayStation 4

Los directores de Monster Hunter: World explican por qué no hay planes para Switch
 

Cada vez resta menos para que Monster Hunter: World, la próxima iteración de la saga de Capcom, sea liberado al mercado. El juego promete suponer un salto tangible respecto a lo visto hasta ahora dentro de la longeva franquicia y cada vez está más cerca de ver la luz, sin embargo, parece ser que quienes no lo verán serán los usuarios de Nintendo Switch pues, según comentó los directores del juego, no hay planes de llevar el título a la plataforma nipona.

En tal sentido, a través de una entrevista concedida al portal IGN, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda comenzaron explicando que comenzaron a trabajar en la obra antes de que siquiera el dispositivo fuese anunciado: “No tenemos planes para Switch por ahora. Parte de los motivos es que el título ha estado en desarrollo por casi 4 años y, en el momento, tuvimos que definir nuestras decisiones sobre el hardware, y decidimos usar la generación de consolas más potentes de ese tiempo, las cuales eran PlayStation 4 y Xbox One. Así que la decisión fue tomada incluso antes de que la Switch fuese anunciada y puesta en venta”.

Monster Hunter: World ofrece la mayor dimensión y profundidad de la saga

En último lugar, recordamos que Monster Hunter: World estará disponible el 26 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de PC se hará esperar un poco más.


Contenido relacionado