Metal Gear Survive no será un pay-to-win según su productor

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One

Metal Gear Survive no será un pay-to-win según su productor

Los jugadores tendrán la opción de prescindir de los micropagos

Metal Gear Survive no será un pay-to-win según su productor
 
 

Si todavía os habéis quedado con ganas de más tras probar la beta de Metal Gear Survive, gracia al último numero de la revista británica PlayStation: The Official Magazine se han revelado nuevos detalles sobre los micropagos que estarán presentes en el juego.

Según Yuji Korekado, el productor de la obra, no será necesario pagar para ganar como ocurre en otros videojuegos del estilo. La opción de invertir dinero real estará presente en todo momento, pero  con un carácter más cosmético que competitivo para no desequilibrar las partidas. “No habrá cajas de loot ni microtransacciones para ganar“, resume.

El productor afirma que los jugadores tendrán la opción de prescindir de los micropagos si así lo desean, ya que no afectarán directamente a la experiencia con el título. Estos elementos no son nuevos en la saga, sino que ya estaban presentes en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de la misma manera en las bases, y sobre todo en su modo online lleno de accesorios, armas y complementos para personalizar a los soldados.

Por el momento no conocemos más detalles del juego, aunque lo que si parece evidente es que Metal Gear Survive reciclará muchas ideas y conceptos vistos en su anterior entrega. Ahora toca esperar,  ver que más cosas aguarda este polémico spin-off y cuanto de Metal Gear tiene.

Metal Gear Survive destapa más detalles de su trama y características

Metal Gear Survive llegará el próximo 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Y a vosotros jugadores y seguidores de Metal Gear, ¿qué os ha pareció la beta de este título de supervivencia?


Contenido relacionado