Telltale Games podría cambiar su motor gráfico en próximas entregas

Por el momento no hay confirmación sobre ello

Batman: The Enemy Within Joker
 
 

Telltale Games, el estudio encargado de desarrollar obras como The Wolf Among Us o Batman: The Telltale Series, podría estar buscando dar un paso adelante en su proceso creativo. Es por este motivo que los últimos rumores en torno a la compañía se centran en la posibilidad de que esta decida utilizar un nuevo motor gráfico, o como mínimo, complementar al actual.

Desde hace ya un tiempo que el motor gráfico utilizado por Telltale Games, conocido como Telltale Tool (herramienta propia, a deducir por el nombre), empieza a sufrir no únicamente a nivel visual sino también en lo que a rendimiento respecta. Es por ello que sería lógico esperar que el estudio tomara una decisión como la que se trata, a pesar de que por el momento no haya confirmación.

Los compañeros de Comicbook se han hecho eco de una oferta de trabajo en la cual no solo se invita a nuevos profesionales a ejercer su profesión con el mencionado Telltale Tool, sino también con Unity. Una segunda oferta también ayudaría a indicar un mayor rol del motor Unity dentro de futuros trabajos, por lo que claramente las pistas que se tienen se mueven todas en una misma dirección.

Aunque tal y como hemos indicado no es posible actualmente confirmar estas informaciones, algo que sí sabemos sobre seguro es cuándo llegará el cuarto episodio de Batman: The Enemy Within, título que representa la segunda temporada de las aventuras del famoso héroe de Gotham. Para más información, podéis consultar este artículo.


Contenido relacionado