Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

PC

Total War: Warhammer II muestra novedades de su próximo DLC en vídeos

Restan pocos días para su lanzamiento

Total War: Warhammer II
 

Continuando con las publicaciones recientemente realizadas, en las que Creative Assembly mostró parte de las mecánicas que nos aguardan en la próxima expansión de Total War: Warhammer II, ahora la compañía ha vuelto a publicitar el esperado DLC a través de más vídeos, en los cuales observamos las unidades más relevantes de la nueva facción que llegará al título junto a otros detalles.

Así, pues, el metraje presentado se enfoca en los constructos serpentinos, incluyendo las unidades Necropolis Knights y Sepulchral Stormers. Asimismo, detallamos a la Necrosphynx, a la Khemrian War Sphynx, al Hierotitan y al Tomb Scorpion, mientras el último tráiler restante se centra en la participación de éstos en la campaña, permitiéndonos observar así cuán diferente es esta adición de contenido a lo ya visto dentro del juego.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4


Total War: Warhammer IIRise of the Tomb Kings, recordamos, saldrá a la venta el 23 de enero para PC.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.