Anunciadas las nuevas figuras TOTAKU Collection basadas en God of War

Se pondrán a la venta junto al lanzamiento del juego

Anunciadas las nuevas figuras TOTAKU Collection basadas en God of War
 
 

Hace unos días que la cadena de tiendas GAME revolucionaba las redes con el anuncio de TOTAKU Colleciton, una gama de figuras basadas en numerosas franquicias de videojuegos como Wipeout, Tekken, Bloodborne o Crash Bandicoot, entre otras.

A las ya anunciadas se van a añadir otras dos. La primera la ha desvelado GAME y será nada más y nada menos que Kratos, protagonista de la saga God of War, cuyo diseño será el que veremos en la próxima entrega, es decir, un Kratos bastante cambiado, con barba y unos años más.

Junto a esta figura de Kratos se ha publicado otra aunque su diseño final es aún un misterio, ya que GAME ha decidido publicar por ahora la silueta. Se trata de Atreus, el hijo de Kratos, que cobrará un gran protagonismo en esta ocasión, ya que deberá aprender los fundamentos de la lucha y de la caza para sobrevivir al mundo de los dioses nórdicos.

Ambas figuras, de 10 cm, ya se pueden reservar en GAME y llegarán con el estreno del videojuego con el sello de First Print Edition en sus cajas.


Contenido relacionado