Así es la edición física para Europa de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Se pondrá a la venta el 30 de abril de 2018

Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 
 

Os informábamos hace unos días del contenido de la edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap que había sido revelado por una importante cadena de distribución y venta de videojuegos físicos. Sin embargo, y dado que la distribuidora oficial en España, Avance Discos, aún no había mostrado nada al respecto, no teníamos confirmación oficial de cómo sería, más allá de este tuit de Nicalis.

Ahora la distribuidora ha anunciado oficialmente cómo serán las ediciones físicas tanto para Switch como para PlayStation 4 de Wonder Boy: The Dragon’s Trap a la que tendrán acceso los usuarios europeos, y la podéis ver en la siguiente imagen:

La imagen nos confirma que todas las ediciones físicas incluirán el juego, manual, un CD con la banda sonora y un llavero, y el precio inicialmente previsto de 39,99€ del que os habíamos informado, ha variado hasta los 44,95€. La fecha de lanzamiento estimada es el 30 de abril de este mismo año 2018.

En Wonder Boy: The Dragon’s Trap podremos jugar como el clásico personaje humano o la esperadísima protagonista humano, o bien con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león o el hombre halcón. Además como particularidad podremos cambiar entre gráficos y sonidos modernos o de 8 bits en cualquier momento de la partida. Para convertirse en un título accesible a todo el mundo contará con 3 niveles de dificultad apropiados para jugadores casuales y expertos, o amigos y familias.


Contenido relacionado