Call of Duty: WWII recibe una gran actualización con el evento de la Resistencia
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Call of Duty: WWII recibe una gran actualización con el evento de la Resistencia

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Los jugadores de Call of Duty: WWII han recibido una gran actualización con varios ajustes y correcciones para celebrar el inicio del evento in-game: La Resistencia que se mantendrá activo hasta el día 27 de febrero. La actualización pesa 2.8 GB en PlayStation 4, 4.4 GB en Xbox One y 6.5 GB en PC.

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Junto con las notas oficiales, Sledgehammer Games ha puesto en funcionamiento un evento de 2XP de soldado y 2XP de armas en Call of Duty: WWII, así como la lista de juego de Prop Hunt 24/7 hasta el día 29 de enero.

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Conexión, Spawns, Rendimiento, Pantalla Dividida y Mecanismos
  • Se ha integrado una solución para el problema del modo espectador en PC. El problema radica en la conexión de red, sin embargo, esta corrección da prioridad a la orden de streaming para eliminar el retraso visto al inicio. SHG continuará realizando un seguimiento en todas las plataformas para desplegar un nuevo conjunto de correcciones si fuera necesario.
  • Se ha corregido un problema con el equipamiento de las rachas de puntos al aparecer en el mapa después de morir.
  • Se ha solucionado un problema por el cual, cuando el jugador acepta una invitación a cuarteles, el juego se bloquea con un error fatal o una conexión de host perdida.
  • Se ha solucionado un problema de bloqueo del juego en la Operación Neptuno.
  • Se corrigieron varios problemas de rendimiento / retraso en consola con una baja velocidad de fotogramas por segundo, tele-transportación, marcadores de aciertos con retraso ​​y otros errores.
  • Se ha aumentado la velocidad de regeneración de la salud.
  • Se ha eliminado el impacto de proyectil de las explosiones de miembros de equipo.
  • Se ha solucionado un problema de bloqueo al desplazarse entre las opciones de juego.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de votación.
  • Se ha solucionado el problema de token de desbloqueo con pantalla dividida.
  • Se han corregido los problemas de colisiones que ocurrían a mitad de partida.
  • Se han corregido varias funciones y problemas de desconexión debido a la migración u inactividad del host.
  • Se ha corregido un problema por el cual el jugador se quedaba atrapado en el lanzacohetes después de matarse simultáneamente con otro jugador con Panzerschreck.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores no podían conectarse y recibían el error "No se pudo conectar al servidor porque los datos son incompatibles".
  • Se han corregido varios problemas de funcionalidad en la pantalla dividida.

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Mapas
  • Se ha solucionado un problema en la Operación Griffin donde la pared edificable que conduce al depósito de combustible A es inexistente después de haber sido supuestamente construida.
  • Se han corregido varios exploits fuera del mapa.

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Modos
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían ganar en Juego de Armas matando enemigos con el cuchillo arrojadizo.
  • Se ha corregido un problema poco común en el que el jugador es situado dentro de un equipo desbalanceado de 7vs5 en Terreno de Juego.
  • Se ha resuelto un problema en Buscar y Destruir donde los jugadores están temporalmente atrapados después de plantar la bomba o realizar un derribo cuerpo a cuerpo.
  • Se ha solucionado un problema en Terreno de Juego con la IA de la bola al no jugar al objetivo.
  • Se ha resuelto un problema Buscar y Destruir y Capturar la Bandera donde los jugadores veían mensajes incorrectos de empate y derrota, o de cuarteles y el sistema party.
  • Se ha solucionado un problema con los invitados que recibían "patadas por inactividad".
  • Se han corregido varios problemas con el Campo de Tiro.
  • Se han corregido los problemas de la pérdida de funcionalidad  de los miembros de una party como resultado de las acciones del líder.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores experimentaban un fuerte bloqueo al intentar unirse a cuarteles después de una partida.
  • Se han resuelto problemas con las invitaciones a party.
  • Se han corregido varios problemas de funcionalidad con el sistema de party.

CoD WWII Gamescom MP War 04 WM

Interfaz de Usuario
  • Se ha solucionado un problema de pantalla dividida en el que los usuarios con preferencia ven imágenes o textos de marcador de posición después de salir de la primera partida y seleccionar cuarteles.
  • Se ha desplazado cuarteles de ser la primera opción predeterminada en la interfaz de usuario.
  • Se ha solucionado un problema donde en el correo aparecían notificaciones falsas.
  • Se ha solucionado un  problema por el que los accesorios de armas no aparecían en AAR.
  • Se han corregido varios problemas con la interfaz de usuario en la colección de nómina.
  • Se ha agregado un mensaje que indica que usar NAT abierto y cable de red podría mejorar la experiencia de diseño de usuario.
  • Se han corregido varios problemas de interfaz de usuario con los emblemas.
  • Se han aplicado otras correcciones y mejoras de interfaz de usuario.

CoD WWII Gamescom MP 03 WM

Progresión
  • Se ha corregido un problema por el cual en la división de Infantería, la especialización básica de Primed y la especialización básica de Hunker no funcionaban como se esperaba.
  • Se ha corregido un exploit con el prestigio.
  • Se ha solucionado un problema con las estadísticas de armas.

ContratosCallofDutyWWII

Órdenes, Contratos y Desafíos
  • Se han corregido las incoherencias y problemas con los contratos de muerte en duelo por equipos y dominio.
  • Se ha solucionado un problema por el cual varias órdenes no se rastreaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual varias órdenes no se completaban correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían obtener ciertas órdenes semanales del comandante Howard.
  • Se ha arreglado un problema por el cual solo las granadas de conmoción contaban para obtener "Consigue 5 muertes con enemigos afectados por una granada táctica".

CallofDutyWWII 1

Audio
  • Se ha corregido un problema por el cual el volumen de algunas líneas en VO del locutor en el modo de guerra se oyen más alto de lo previsto.
  • Se ha reducido el volumen de los pasos de Foley, así como el volumen de los pasos de otros jugadores.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían escuchar a los enemigos a través del chat de voz durante una partida.
  • Varias mejoras de efectos de sonido.

Pre rondaCallofDutyWWII

CoDCaster
  • Se ha solucionado un problema donde al inicio del juego no todas las flechas en el mapa se colocaban en posiciones válidas.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de la Sky Cam (Hammer Cam).
  • Se han corregido los problemas con los menús de configuración de visualización y división.
  • Se han aplicado varias correcciones y mejoras de interfaz de usuario.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de desplazamiento.

CallofDutyWWIIIntendente

Paquetes de Suministros
  • Se ha solucionado un problema por el que al abrir un pack de suministros después de la compra, los jugadores eran expulsados al menú anterior.

ProCallofDutyWWII

Juego Clasificado
  • Se ha solucionado un problema por el que las estadísticas no se seguían con precisión en el marcador.
  • Se ha corregido un problema por el que al realizar la transición entre los menús durante una cuenta atrás de una partida, se agregaba temporalmente una derrota al registro del jugador.
  • Se han corregido varios problemas de interfaz de usuario con los iconos de rango.
  • Los registros de combate no se actualizan aparte de las estadísticas de juego clasificado cuando se juega en la lista igualada.
  • Se ha mejorado el sistema de lógica MMR.
  • Se ha mejorado la consistencia en las partidas de colocación para reflejar con precisión las victorias y derrotas reales.
  • Se ha corregido varios exploits en el tamaño de la party y el matchmaking.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores pierden MMR después de completar una partida de dúo.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las divisiones del multijugador se reemplazaban por divisiones de juego clasificadas cuando los jugadores salían de las partidas clasificadas.
  • Se han corregido varios problemas adicionales en el juego clasificado con las ganancias que cuentan como derrotas.
  • Se ha corregido un problema por el cual las estadísticas de juego clasificado estaban contando hacia las estadísticas globales.
  • Se han aplicado varias correcciones y mejoras en la interfaz de usuario.

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Armas y Rachas de Puntos
  • Se han corregido los problemas de funcionalidad con el ataque de mortero y el paquete de ayuda.
  • Se ha corregido un problema donde no todas las variantes de las armas que se sintonizaron la semana pasada recibieron los cambios de ajuste.
  • Se ha corregido un problema por el que el usuario no cambiaba automáticamente al arma de combate cuerpo a cuerpo secundaría cuando se quedaba sin munición.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el accesorio de la pistola akimbo anulaba el ajuste de arma.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores equipar una racha de puntos sin consumirla.
  • Se ha corregido un problema donde la doble recarga sucede por sí misma.
  • Se ha solucionado varios problemas de interfaz de usuario con el pico de hielo y el equipamiento.
  • Se han corregido varias inconsistencias con la retícula.
  • Se han corregido las miras de hierro y ciertas inconsistencias de retícula / alineación en la GPMG y la SVT-40.
  • Se ha corregido un problema con el equipamiento del molotov después de usar la racha de puntos del piloto de combate.
  • Se han corregido varios problemas de visualización con el cuchillo de trinchera y sus variantes.

ZombiesCallofDutyWWII

Nazi Zombis
  • Se ha reducido el camuflaje por lo que el medidor especial drena más rápido.
  • Se ha reducido el multiplicador de munición de Fully Loaded junto con el multiplicador de munición de reserva para todas las armas, por lo que el total neto casi no se modifica.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían equipar varias miras de alcance y el mismo accesorio múltiples veces.
  • Se han mejorado las notificaciones cuando los jugadores reciben un paquete de suministros.
  • Se han corregido exploits en el prestigio.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían usar armas del juego base sin tener que completar un desafío o una colección.
  • Se ha solucionado un problema por el que los mods no se aplicaban correctamente en el juego después de la selección.
  • Se han corregido los problemas con “Jack in the Box” después de reaparecer.
  • Se han corregido los problemas del temporizador de cuenta atrás.
  • Se ha corregido un problema por el que al iniciar sesión en el perfil de pantalla dividida, el juego se bloqueaba hasta dos minutos.
  • Varias correcciones y mejoras de interfaz de usuario.
  • Varias correcciones y mejoras de audio.
  • Se han corregido varios exploits de mapa.
  • Se han corregido varios problemas con el sistema de party.

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Actualización de Funciones
  • Se han agregado los artículos del evento: La Resistencia.
  • Se ha implementado el intercambio de emblemas personalizados.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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