DICE está en la búsqueda de un productor senior para el nuevo Battlefield

Desean que cuente con una estimable trayectoria dentro de la industria

DICE está en la búsqueda de un productor senior para el nuevo Battlefield
 

En el pasado, surgieron rumores de que, quizá, un nuevo Battlefield estaba siendo desarrollado. Específicamente, las especulaciones situaban una próxima iteración de la saga para este mismo año junto a un hipotético Battlefield Bad Company 3; pese que, a día de hoy, tales suposiciones continúan catalogadas como inciertas, la búsqueda de DICE por un productor senior nos ha indicado que, efectivamente, la saga contará con una inédita entrega.

Y es que, como bien podrán detallar, los requisitos que solicita la compañía son sumamente altos, cuestión que afianza aún más la importancia del proyecto que tienen entre manos. De forma definida, las características por las que indagan describen: “Estamos buscando un productor senior para que se una a uno de nuestros equipos de la franquicia Battlefield. Como productor senior, serás el propietario principal del proyecto y te reportarás ante el productor ejecutivo de la franquicia. Nuestro candidato ideal tiene una fuerte pasión por el gaming de consolas y PC en general y shooters en particular“.

Battlefield 1: Apocalypse será lanzado en febrero para los usuarios del Pase Premium

También tendrás que tener un historial de haber publicado múltiples títulos AAA en rol de productor“, finaliza la misiva, enfatizando así que, como mínimo, requieren de seis años de experiencia y “una comprensión excelente del mercado actual de los shooters y de la competencia“. De tal forma, aunque se desconoce qué clase de creación nos aguarda, ya podemos confirmar que un nuevo Battlefield se encuentra en proceso de materialización, así que estaremos atentos a nuevas informaciones para conocer más sobre él.


Contenido relacionado