goku black dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ contará finalmente con el día extra de beta de Xbox One

Diversos problemas impidieron a muchos usuarios jugar

goku black dragon ball fighterz
 
 

Bandai Namco ha confirmado esta tarde vía Twitter algo que muchos jugadores estaban esperando desde el final del último periodo de beta abierta que tuvo Dragon Ball FighterZ, la última entrega de la saga creada por Toriyama, que ha sido recibido con una crítica muy positiva por parte de la prensa.

La semana pasada tuvo lugar la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, pero tras diversos problemas de conectividad, muchos jugadores de Xbox One se quedaron sin jugar al título de peleas debido a que no podían conectarse a los servidores. Finalmente, Bandai Namco ha anunciado que mañana mismo, día 24 a las 06:00 CET, comenzará un día extra de beta abierta para los usuarios de Xbox One.

Los cambios que se han realizado en la beta permitiran a los jugadores de la consola de Microsoft conectarse sin problema a los servidores y probar el juego a falta de tan solo tres días para su lanzamiento. Nosotros ya hemos analizado Dragon Ball FighterZ y podéis leer nuestro veredicto del juego que sale el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado