layton

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

El anime de Layton fija su estreno para el mes de abril

Por el momento no contamos con fecha exacta

layton
 

Previo al inicio de este nuevo año, comenzaron a surgir fuertes filtraciones en las que se indicaba que ya estaba en producción un anime inspirado en El Misterioso Viaje de Layton. Tras varias semanas de silencio, gracias a NintendoEverything hemos podido saber que Level-5 ya ha dado ventana de estreno a esta nueva serie, situándola en el mes de abril.

layton anime

Al mismo tiempo, y tal y como podemos observar, se ha compartido una nueva muestra de arte promocional en la que es posible apreciar a los personajes principales que nos acompañarán durante toda esta aventura. De esta forma, parece posible confirmar que el estilo del anime será fiel a lo visto en las entregas de videojuegos.

Destacar que en los primeros datos que se filtraron sobre la serie de Layton, pudimos descubrir que, aparentemente, el objetivo era hacer de esta un anime que contara con un total 50 capítulos, y cuya duración se situara sobre la habitual en las series japonesas (alrededor de 22-25 minutos). Si queréis conocer más información sobre todo ello, os animamos a la lectura de este artículo.

Así pues, contando ya por lo menos con una aproximación sobre la fecha en la que deberemos esperar el estreno del anime de Layton, no queda más que mantenerse paciente ante lo que sin lugar a dudas será todo un mundo lleno de interesantes aventuras.


Contenido relacionado