Resident Evil 4

Resident Evil 4

PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

El proyecto Resident Evil 4 HD Project vuelve a lucirse en vídeo y nuevas imágenes

Se trata de un trabajo realizado por los fans

Resident Evil 4
 
 

Resident Evil 4 HD Project es un proyecto realizado por los fans de la cuarta entrega de la saga de Capcom que han querido recrear en alta definición y con un gran lavado de cara la inquietante aventura de Leon.S Kennedy y Ada Wong la cual tiene lugar una vez superada la aventura con el protagonista masculino mencionado.

La cuarta entrega de Resident Evil ha reaparecido en diversas ocasiones en otras plataformas desde su lanzamiento original en Game Cube, con versiones para PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Android, iOS, Xbox 360 y Wii, sin duda es uno de los juegos por los que más sistemas ha pasado y con algunas recreaciones y ciertas mejoras respecto al original.

Sin embargo, el proyecto recreado por fans trata de mejorar ciertas texturas, modelados y sobre todo la iluminación tal y como podemos apreciar en las imágenes y el vídeo que os mostramos en esta misma entrada. Hablamos de un trabajo con mucho empeño y dedicación que ya cuenta con cuatro años de desarrollo a sus espaldas.


Contenido relacionado