fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite celebra su lanzamiento en Corea con un curioso anuncio

Una forma peculiar de celebrar el esperado estreno

fortnite
 

Fortnite es una de las obras que, gracias al auge del género Battle Royale, ha conseguido hacerse con una enorme base de jugadores durante los últimos meses. Sin embargo, a pesar de su popularidad, hay algunos territorios en los que aún no estaba disponible, como en Corea, en donde la obra de Epic Games ha llegado hace tan solo unas cuantas horas. Pero el lanzamiento no ha estado solo, sino que ha venido acompañado de un curioso anuncio.

Además del lanzamiento de Fortnite en Corea y un pequeño parche para añadir el idioma coreano a la obra, Epic Games ha lanzado un curioso anuncio de apenas medio minuto. En este extraño vídeo apenas aparece el videojuego y la mayor parte del anuncio se basa en ver a gente bailando y gritando vestidos con trajes brillantes. A pesar de que no hablamos coreano, podemos imaginar que, además de todo lo que vemos, se explica de una forma divertida y diferente en qué consiste Fortnite. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Lo que es seguro es que Fortnite está resultando todo un éxito allá donde se lanza, superando recientemente la cifra de 40 millones de jugadores y teniendo a gran parte del equipo de Epic Games detrás para mantener el título actualizado y con nuevo contenido de forma regular.


Contenido relacionado