Sorteos

Se pondrán próximamente a la venta

Llegan nuevas figuras Funko basadas en Halo y Cuphead

Se pondrán próximamente a la venta

cuphead
 
 

Funko sigue en alza con sus exitosas figuras, la compañía norteamericana que fabrica juguetes de cultura pop licenciadas es todo un referente por sus archiconocidos coleccionables de casi todo lo que nos podamos imaginar tanto en el mundo de los videojuegos como en el de cine y series gracias a licencias firmadas con exitosas compañías como Marvel, DC Cómics, WWE, Lucasfilm, Sony Pictures Entertainment, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks, Hasbro, CBS, Fox, Warner Bros, Disney, HBO, Peanuts, BBC, NFL, Ubisoft, NBCUniversal, Cartoon Network, 2K Games, Bethesda Games.

En esta ocasión los nuevos Funkos que se unirán a la conocida familia son nuevos coleccionables de Halo y Cuphead. En cuanto a la éxitosa saga de 343 Industries nos encontramos con siete nuevas figuras. Por su parte en cuanto al maravilloso título de Studio MDHR nos encontramos con una gran cantidad de figuras, nada menos que dieciocho que recrean tanto a los protagonistas como a los maravillosos jefes finales que encontramos en cada fase del juego.

Funko presenta nuevas figuras y peluches inspirados en Cuphead

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento para estas nuevas figuras pero viéndolas estamos convencidos de que serán todo un éxito de ventas desde el día en el que se pongan a la venta.


Contenido relacionado