Los artistas de Man at Arms recrean la pala de Shovel Knight

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Los artistas de Man at Arms recrean la pala de Shovel Knight

No todas las armas son espadas afiladas

Los artistas de Man at Arms recrean la pala de Shovel Knight
 
 

Si la semana pasada compartíamos con todos vosotros como los responsables de Man at Arms forjaban el hacha que lucirá Kratos en la nueva entrega de God of Warhoy nos sorprenden haciendo realidad otra de las armas más icónicas de una IP muy actual en el sector de los videojuegos, y salida de uno de los títulos indies más exitosos de los últimos años. Se trata de la pala de Shovel Knight, de sobra conocida por el uso que le da el caballero protagonista en la obra del título de Yacht Club Games. 

Shovel Knight ha sido un éxito en todas las consolas en las que el juego se ha estrenado, y la última plataforma a la que ha llegado, ha sido Nintendo Switch, donde ha conseguido un éxito aún mayor del habitual generado por el conocido título. Por supuesto, su llegada a la consola híbrida de la compañía japonesa ha sido acompañado por nuevos amiibos que se suman a los ya conocidos con anterioridad.

En el vídeo que han compartido los artistas de Man at Arms, podemos ver paso por paso la creación de esta nueva arma, que representa la emblemática arma protagonista de la conocida aventura de plataformas realizada por los expertos del conocido canal de YouTube. El resultado conseguido, como ya es habitual en estos casos, da forma a un trabajo exquisito al que ya nos tienen acostumbrados sus responsables.


Contenido relacionado