Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

McCree, Zenyatta, Symmetra y Reaper estrenan nuevos legendarios en Overwatch

Disponibles con la próxima actualización de cosméticos

Overwatch
 
 

Overwatch sigue promocionando el nuevo contenido con el que podrán hacerse los jugadores del exitoso juego de Blizzard a través de las conocidas cajas de botín. En este sentido, desde hace varios días, la compañía norteamericana sigue promocionando la llegada del nuevo contenido a través de la red social Twitter donde hemos ido conociendo los nuevos aspectos legenderarios preparados para los héroes.

Por tanto, hace unos días nos hicimos eco de los aspectos legendarios que contaran los personajes Mei, Pharah, Torbjorn, Doomfist, Zarya, Roadhog, Reinhardt, Orisa, Widowmaker, Lúcio y Hanzo. Por otro lado, hoy también hemos visto la nueva skin legendaria que tendrá la enigmática y querida D.VA denominada Black Cat D.Va que sin duda encantará a los fans de la misma.

Desvelado el nuevo y espectacular aspecto legendario de D.VA en Overwatch

De igual forma, desde Blizzard, a través de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, también se ha elaborado un vídeo presentación de los nuevos aspectos legendarios que tendrán los siguientes héroes: McCree, Zenyatta, Symmetra, Junkrat y Reaper. ¿Qué os parecen los nuevos diseños para los personajes?





Contenido relacionado