Metal Gear Solid V y WWE 2K16 abandonarán Game Pass este mes

Metal Gear Solid V y WWE 2K16 abandonarán Game Pass este mes
 
 

Desde que empezó el servicio Xbox Game Pass, no hemos dado más que noticias de nuevos títulos que se han unido al catálogo del servicio, pero ha llegado la hora de ir también dando las noticias de los juegos que abandonan el servicio.

Metal Gear Solid V se unió a Game Pass el pasado mes de noviembre, junto a Halo Wars Definitive Edition, Resident Evil HD, Oddworld: New ‘n’ Tasty, The World of Van Helsing: Deathtrap, Mega Man 9 y Sky Force Anniversary. Pero el título de Konami abandonará el servicio el próximo 31 de enero, convirtiéndose en el juego que menos tiempo ha estado disponible. Si queréis disfrutar del último título de la saga Metal Gear en el que ha estado involucrado Hideo Kojima.

El segundo título que abandonará Game Pass será WWE 2K16, el juego de lucha de 2K Games cuyo abandono es normal puesto que WWE 2K17, su sucesor, entrará el próximo mes de febrero al catálogo virtual del servicio de la consola de Microsoft.

¿Qué os parece a vosotros Xbox Game Pass? ¿Lo tenéis contratado? Os recordamos que es un servicio de suscripción por el que se pagan 9,99€ y se tiene acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One, y que están disponible títulos de la consola actual de Microsoft y de las dos pasadas, Xbox 360 y la Xbox original.

Xbox Game Pass debería ser un vende-consolas


Contenido relacionado