Nuevos detalles de los protagonistas de la 2a temporada de Por Trece Razones

Por Trece Razones

Nuevos detalles de los protagonistas de la 2a temporada de Por Trece Razones

La relación entre Clay y Skye cobrará más importancia

Nuevos detalles de los protagonistas de la 2a temporada de Por Trece Razones
 

Hace unas semanas conocíamos que Hannah Baker, la protagonista principal de la primera temporada de “Por Trece Razones”, continuaría siendo una pieza clave de la segunda temporada, aunque lo será de una forma “muy diferente”. Aunque inicialmente se trataba de una adaptación del libro de Jay Asher, hemos de recordar que no existe una segunda parte novelada.

Hannah Baker será “muy diferente” en Por Trece Razones 2

Pocos detalles se conocen de la segunda temporada de la serie, pues Netflix ha hermetizado el rodaje de la misma para envolverla en un halo de misterio de cara a su estreno. Aun así, hoy nos llega nueva información acerca de los protagonistas que tendremos en esta segunda parte. Lo más destacable, además de la importancia de Hannah Baker en la continuación de la historia, será que la relación entre Clay y Skye será lo más importante de “Por Trece Razones 2″, pues así lo ha confirmado el propio actor que da vida a Clay Jensen, Dylan Minnette en una entrevista para el medio Seventeen.

Estamos a la espera de conocer nuevos detalles acerca de la segunda temporada, pues ya ha finalizado su rodaje. Por el momento no se ha fijado una una fecha de estreno, aunque se espera que llegue a Netflix a lo largo de este mismo año.


Contenido relacionado