Ojiro Fumoto, creador del exitoso Downwell, ficha por Nintendo

Por el momento no hay detalles de qué papel jugará en los proyectos

Ojiro Fumoto, creador del exitoso Downwell, ficha por Nintendo
 
 

Hace ya un buen puñado de meses desde que, entre finales de 2015 y comienzos de 2016, llegara de forma escalonada a diferentes plataformas Downwell. Este título, que se lanzaba sin hacer nada de ruido, conseguía pronto hacerse con un gran número de fans gracias al reto que suponía su peculiar aproximación al género de las plataformas con toques de roguelike. Ahora, Ojiro “Moppin” Fumoto, parece que deja el terreno indie para comenzar a trabajar ni más ni menos que para Nintendo.

Ha sido a través de sus perfiles en las redes sociales como Ojiro Fumoto, conocido en internet como Moppin, ha anunciado que ha fichado por Nintendo y ya está comenzando a trabajar con la compañía. Teniendo en cuenta que simplemente acaba de entrar en Nintendo, no tenemos detalles acerca de en qué proyectos podría meterse, pero estamos deseando ver el papel que juega en los diferentes títulos en los que trabaje en el futuro.

Lo que está claro es que con este nuevo puesto dentro de Nintendo, podemos ir olvidándonos, al menos por el momento, de Moppin como un desarrollador independiente. Veremos lo que el futuro le depara a este desarrollador al que, según ha afirmado recientemente, hoy le espera su primer día en un nuevo trabajo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja acerca de los proyectos en los que Ojiro Fumoto esté involucrado.


Contenido relacionado