Owlboy detalla la fecha de lanzamiento de sus versiones de consola

Actualmente está disponible en PC

 

Hace ya más de un año desde que a finales del pasado 2016 llegara a PC el esperado Owlboy, un título de plataformas con un cuidado aspecto artístico que cargaba a sus espaldas con casi 10 años de desarrollo. El videojuego tuvo bastante éxito y consiguió enamorar a miles de fans de la industria alrededor de todo el mundo, haciendo que muchos usuarios pidieran versiones para las diferentes consolas; y precisamente ahora hemos podido conocer finalmente cuál es la fecha de lanzamiento de estas versiones.

Tal y como han anunciado los responsables de Owlboy, no habrá que esperar demasiado para disfrutar del juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En concreto, esta aclamada obra llegará a las tres plataformas de forma digital el próximo día 13 de febrero. En cuanto a las versiones físicas, desde D-Pad Studio no han dado nuevos detalles, remitiendo a una fecha más adelante para conocer cuándo podremos hacernos con ellas.

Os recordamos que Owlboy es una obra de plataformas que cuenta con un trabajado apartado artístico con estilo píxel art. Si aún no lo conocéis, os dejamos a continuación con su tráiler, en el cual podéis echar un vistazo a algunas de sus mecánicas.


Contenido relacionado