Peter Dinklage quiere saltar de Juego de Tronos a Star Wars

El actor manifiesta sus deseos de dejar Poniente para salir al espacio exterior

Peter Dinklage quiere saltar de Juego de Tronos a Star Wars
 
 

El renacer de la saga galáctica no solo ha significado un increíble montante de verdes para Disney y Lucasfilm, sino que ha vuelto a relanzar el prestigio de una marca que se había ido diluyendo con el paso de los años y el creciente canon surgido tras las películas. La atención que acapara ahora cada nueva película de Star Wars es incluso mayor que la que atraía hace dos décadas e incluso cuatro. J.J Abrams primero y Rian Johsnon después han sabido canalizar los intereses del estudio y el de los fans para reavivar la llama de la ilusión, y eso también ha encendido las alarmas de gran parte de Hollywood.

Tras el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la posibilidad de aparecer en la saga como un cameo se incrementó. Johnson se hizo con el mayor número de apariciones sorpresa de toda la franquicia, y ahora muchos otros actores y actrices se quieren unir a un fenómeno que parece imparable. El último en alzar la voz ha sido el carismático Peter Dinklage, quien después de haber ganado la fama mundial con su papel de Tyrion en “Juego de Tronos”, ahora quiere continuar su carrera en la gran pantalla. “¡Quiero formar parte!“, confesaba en una entrevista para IMDB, a la que acudió junto a Reed Morano para hablar de “I Think We’re Alone Now”, su próxima cinta.

Morano saltó hace unos días a titulares después de haber tenido una reunión con Kathleen Kennedy sobre algún proyecto secreto de Star Wars. La directora sin embargo negó que fuera para liderar una nueva entrega, y ese momento fue aprovechado por Dinklage y su peculiar humor. “Oh díos mío, creo que estoy en una prueba de casting“, bromeaba. Podéis ver la entrevista a continuación:

Peter Dinklage a al igual que el resto de miembros de “Juego de Tronos”, ya ha comenzado a mirar por su futuro de cara al final de la serie el próximo año. Sus pasos por el cine ya son reincidentes después de que se dejara ver en cintas como “Pixels” o “X-Men: Días del futuro pasado”, no obstante aparecer en una franquicia tan importante como la de Lucasfilm podría abrirle otras puertas todavía más interesantes. ¿Veremos a Tyrion cambiar el vino y la ballesta por un bláster?


Contenido relacionado