Peter Molyneux habla sobre lo que le gustaría ver en el próximo Fable

Aún no se ha anunciado nada de forma oficial

Peter Molyneux habla sobre lo que le gustaría ver en el próximo Fable
 

Peter Molyneux, el fundador del estudio creador de Fable, Lionhead Studios, tuvo una reciente conversación con el portal IGN para hablar de su más preciada creación. Específicamente, nos concedió la oportunidad de saber qué le gustaría ver en la próxima entrega de la franquicia, situándonos así en un específico contexto argumental y mecánico que considera adecuados para la venidera travesía.

En consecuencia, compartió: “La historia de Fable esbozaba tiempos dramáticos antes de que el Gremio fuese fundado, éste sería el escenario perfecto para Fable 4, la tierra de Albion sería mucho más primitiva, la magia estaría más sintonizada con la naturaleza, el combate sería mucho más brutal. La historia seguiría a los miembros fundadores del Gremio de los Héroes, el por qué se construyó“.

Un nuevo Fable correría al cargo de los desarrolladores de Forza Horizon

Me gustaría ver un sistema de combates brutal, visceral y fluido que deje cicatrices permanentes. Armas como espadas cortas, espadas largas, dagas, lanzas, arcos y ballestas, todas teniendo sus propias sensaciones al combatir y especialidades. El sistema de magias debería ser rehecho con la habilidad de crear tu propio sistema único. Tener un familiar de tu elección (un pájaro, un gato, un perro, ¿un pez?) que te ayude con magia y se una a ti“, prosiguió.

También un nuevo bestiario de criaturas para luchar con hordas desde pequeños monstruos hasta gigantes del tamaño de un dios y, por supuesto, dragones (que se puedan montar). Permitir a los jugadores alinearse con su propia ideología basándonos en sus acciones, por lo que se convertirían en un Ladrón si se escabullen y roban o un Guerrero si se adhieren a un código de honor, etc. Tener tu propio corcel leal que entrenes y con el que sientas apego. Tener tu propia casa que construyas desde sus cimientos hasta lograr un domicilio en forma para un héroe“, culminó Molyneux.

Surgen nuevos datos que avalan el desarrollo de Fable 4 por un estudio británico

Ciertamente, son proposiciones interesantes por, a fin de cuentas, la mente que inició todo lo que el universo de Fable representa. Sin embargo, aún hemos de esperar por una confirmación oficial de que una nueva obra está siendo desarrollada, al igual que tendremos que aguardar para saber, finalmente, qué estudio se encuentra al mando de su materialización.


Contenido relacionado