Shiftlings ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

Llegará el próximo 1 de febrero

Shiftlings ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch
 

Nintendo Switch se está convirtiendo en el escaparate perfecto para aquellos juegos que quieren una segunda oportunidad. Tal y como ha anunciado Rock Pocket Games, su título de plataformas Shiftlings contará con una nueva edición en la consola híbrida de Nintendo, renombrada como Shiftlings Enhanced Edition.

El juego que ya se encontraba disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC hará su reaparición el próximo 1 de febrero. Shiftlings es una aventura galáctica donde controlaremos a dos alienígenas, tanto en modo un jugador, como multijugador cooperativo offline y online a lo largo de distintas misiones basadas en el plataformeo y la resolución de puzzles, donde la cooperación será vital para resolver los distintos desafíos y completar los niveles.

 El juego, que correrá a 60 fps en Nintendo Switch, contará con un total de 55 niveles divididos a lo largo de 5 mundos distintos repletos de desafíos y trampas, con pantallas que tendrán una alta rejugabilidad gracias a los secretos y coleccionables.