Spider-Man: Homecoming 2 podría introducir a una importante mutante

Quizás sea el nuevo interés amoroso de Peter Parker

Spider-Man: Homecoming 2 podría introducir a una importante mutante
 

Mientras que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha entusiasmado a una gran parte de los aficionados de Marvel, otros siguen preocupados, entre otras cosas, por lo que sucederá con la franquicia de los X-Men. De momento, sabemos que la compañía de Mickey Mouse pretende seguir haciendo películas independientes de “Deadpool”, pero parece bastante claro que el famoso equipo de mutantes junto con Los 4 Fantásticos acabarán uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel próximamente y “Spider-Man: Homecoming 2” podría significar un punto de partida para alguno de ellos.

Probablemente, haya que esperar hasta el inicio de la Fase 4 en 2019 para conocer más detalles, pero Screen Rant ya ha teorizado sobre cómo estos nuevos personajes podrían ser introducidos atendiendo a las relaciones de los superhéroes en los cómics originales. Así como Katherine Anne “Kitty” Pryde podría aparecer en “Guardianes de la Galaxia 3” y Tormenta en una posible secuela de “Black Panther”, la segunda entrega de la película en solitario del héroe arácnido sería una gran oportunidad para presentar a Estrella de Fuego (Firestar), ya que siempre ha estado más vinculada a Spidey que incluso a los X-Men.

La mutante, cuyo nombre real es Angelica “Angel” Jones, tiene el poder de manipular la radiación de microondas, lo que le permite generar llamas de fuego e incluso volar. En un principio, la superheroína fue creada para la serie animada “SpiderMan & His Amazing Friends” al no poder hacerse con los derechos de La Antorcha Humana. En la serie, Estrella de Fuego se identificaba como miembro de los X-Men e incluso llegar a tener una relación amorosa con Peter Parker. Años después de su debut televisivo, la mutante comenzó a aparecer en los cómics de “Uncanny X-Men”. Sin embargo, Jones es aún más conocida como una especie de héroe independiente, ya que también ha sido parte de Los Vengadores y New Warriors, entre otros grupos.

Por todas estas razones, Jones sería una magnífica opción para comenzar a introducir a los mutantes en “Spider-Man: Homecoming 2”. Sin embargo, el mayor problema podría ser que Estrella de Fuego sea propiedad de Sony en lugar de Fox, ya que se encontraría en un área gris en términos de derechos cinematográficos, aunque eso no parece ser un escollo dada la relación de Marvel y Disney. De momento, habrá que esperar hasta el 5 de julio de 2019 para volver a ver al Hombre Araña en acción en una cinta en solitario.


Contenido relacionado