Square Enix publica el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Adelanta a los jugadores parte de las bondades que hallarán en este software si deciden adquirirlo

Square Enix publica el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear
 
 

Los amantes del JRPG habrán estado mordiéndose las uñas en los últimos meses a causa de la cada vez más próxima llegada de Lost Sphear, la última creación de Tokyo RPG Factory, que viene cubierta por las espaldas de parte de Square Enix, su editora. Como el momento en el que la comunidad puede hacerse con una copia de dicho título ha llegado, la segunda compañía ha decidido difundir un tráiler de lanzamiento con el que celebrar tal aterrizaje. Este se suma, de este modo, a otro que ya demostraron días atrás.

La música de Lost Sphear protagoniza su más reciente tráiler

Este vídeo que os traemos, cuya duración asciende a poco más de un minuto y medio, supone un auténtico adelanto de gran parte de las posibilidades que abarcará y de las que, obviamente, el usuario se podrá beneficiar. Además de esbozarse, someramente, unas cuantas pinceladas de su argumento, se aprecian numerosas escenas de acción, en las que el grupo principal se enfrenta, cara a cada, con enemigos variopintos.

Por si ello no bastara, también se puede presenciar parte de los entornos que se han preparado para ser disfrutados en esta aventura, implicando esto tanto aquellas partes de recorrido de mapamundi como aquellos otros instantes en los que haya que sortear laberínticas cuevas y mazmorras. En todo momento estas imágenes van acompañadas de algunos temas de la banda sonora ideada para dicho producto.

Lost Sphear ha comenzado a ser comercializado hoy mismo, día 23 de enero, encontrándose disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Este viaje, que muchos tildan de sucesor espiritual de I Am Setsuna, arranca cuando una desconocida fuerza envuelve al mundo en espacios blancos, haciendo que estos desaparezcan de toda existencia posible. Al mismo tiempo que esto ocurre, Kanata, el protagonista, despierta con el poder de revertir este proceso que está sumiendo a los habitantes del planeta en el caos.

Lost Sphear es muy parecido en Nintendo Switch y PlayStation 4





Contenido relacionado