El director de Uncharted se une al equipo de The Avengers Project

The Avengers Project

PC PlayStation 4 Xbox One

El director de Uncharted se une al equipo de The Avengers Project

El desarrollo sigue en sus fases iniciales

El director de Uncharted se une al equipo de The Avengers Project
 

No sabemos prácticamente nada de The Avengers Project, el nuevo videojuego que está preparando Square Enix en unión con Crystal Dynamics y Marvel que promete llevar a estos personajes hacia un nuevo nivel dentro de la industria. Lo último que supimos es que este título sería una “prioridad” para la propia Square Enix, algo que parece confirmarse con la noticia que se acaba de desvelar: la editora ha contratado a diversos miembros para el equipo de desarrollo entre los que se encuentran mentes pensantes tan importantes como el director de Uncharted: El Legado Perdido o personas involucradas en sagas como Batman: Arkham Origins, Dead Space y Star Wars Battlefront.

El fichaje de Shaun Escayg, director creativo del spin-off de Uncharted, era un secreto a voces, puesto que al abandonar Naughty Dog dejó caer gracias a una imagen que se vincularía con The Avengers Project. Esta incorporación ha indicado que se muestra feliz de haber entrado a trabajar en este título ya que “es un equipo muy apasionado en contar grandes historias“.

Otro miembro que se ha unido al equipo que trabaja en este macroproyecto es Stephen Barry, ex-desarrollador de Visceral Games y que ahora formará parte de la dirección de producción. También figuran otros tantos “veteranos de la industria que abarcan el liderazgo de producción, animación, diseño, arte e ingeniería“, explicó Ron Rosenberg, representante de Crystal Dynamics.

uncharted: el legado perdido

A esto añade que “la experiencia en títulos AAA se suma a una lista ya de por sí importante, lo que nos coloca en una buena posición que nos permite cumplir los objetivos tan ambiciosos que nos hemos propuesto“. Es de esperar que el desarrollo de The Avengers Project se alargue bastante tiempo puesto que se encuentra aún en una fase temprana.


Contenido relacionado