El estudio detrás de Drawn to Death sufre una vasta cantidad de despidos

Su próximo proyecto ha sido cancelado

Barlet Jones
 
 

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el estudio detrás de la creación del entrañable Drawn to Death, ha sufrido un desafortunado percance. La agrupación comandada por David Jaffe, mejor conocido por ser la principal mentalidad de God of War, no se encuentra en un momento óptimo, y es que, tras la publicación del juego mencionado, les ha sido sumamente arduo mantener una base de usuarios constante, hecho que ha convergido en el desdichado infortunio.

 

Específicamente, el tweet reza: “Quería que todos lo supiesen por mí antes que por nadie: hemos sufrido la cancelación de un proyecto y hemos sido forzados a despedir la vasta mayoría del personal de gaming de Bartlet Jones. Más noticias llegarán pero, por ahora, eso es lo que pasa. Me rompe el corazón que un grupo tan talentoso e increíble no tenga trabajo”.

Asimismo, y para concluir, Jaffe mencionó que continuará hablando sobre los despidos con el paso del tiempo, por lo que podemos esperar hasta recibir más información pertinente a la eventualidad.


Contenido relacionado