El productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy estará en el próximo evento de NIS1

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4
6

Jugable

El productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy estará en el próximo evento de NIS1

El productor del juego estará en el evento anual de NIS y hablará de su nuevo título

El productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy estará en el próximo evento de NIS1
 

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es el primer título original con el que SNK debutará en Nintendo Switch -también verá la luz en PlayStation 4– este mismo año. De momento, este juego de lucha protagonizado por las chicas de la compañía japones no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Pues bien, NIS anuncia que tendrá el privilegio de contar con la presencia del producto de este título en su próximo evento anual que tendrá lugar en San Francisco. Yasuyuki Oda cuenta con un largo recorrido en SNK que divide en dos etapas. La primera de ella comenzó en 1993 cuando entró a fomar parte de las filas de la compañía y estuvo involucrado en Fatal Fury y Art of Fighting, para luego abandonar la empresa en busca de otros retos. En 2014, Oda vuelve a la que siempre fue su casa para capitanear la división de diseño y desarrollo, entrando involucrado en los dos últimos títulos de SNK: The King of Fighter XIV y este último que se pondrá, como decimos, esta año a la venta.

Análisis The King of Fighters XIV

En SNK HEROINES Tag Team Frenzy la compañía busca dar más protagonismo a las chicas, siempre importante en las sagas donde han aparecido, de la compañía. De momento, las primeras heroínas confirmadas son Mai, Kula, Yuti, Leona y Athena.


Contenido relacionado