Ghost Recon Wildlands recibirá cajas de botín “justas para todos los jugadores”

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands recibirá cajas de botín “justas para todos los jugadores”

Llegarán con la siguiente actualización

Ghost Recon Wildlands recibirá cajas de botín “justas para todos los jugadores”
 

Las controvertidas cajas de botín, o loot boxes, siguen generando noticias debido a su implementación en diferentes juegos como La Tierra Media: Sombras de Guerra o Star Wars Battlefront II. Ahora llegan a Ghost Recon Wildlands, casi un año después de su estreno, y desde Ubisoft explican que serán “justas para todos los jugadores“. En la guía que han lanzado para explicar el funcionamiento de este nuevo sistema, explican que “todos los jugadores recibirán una caja de batalla de Operaciones Especiales y otra de Ghost War, que podrán ser abiertas en Ubisoft Club. Cada caja de batalla son 400 créditos en la tienda, y cada una tiene 3 objetos que no se poseen“.

Entre los objetos que puede haber, en el caso de las Operaciones Especiales son armas épicas y exóticas, vehículos, objetos estéticos, etc.; respecto al modo Ghost War, también tendrán armas exóticas, pero que no dejan de ser versiones de armas que ya están en el juego y por lo tanto no afectan a los atributos, diferentes objetos personalizados y nuevo vestuario. En concreto, se sumarán mediante las cajas de botón “más de 200 objetos” y todos se podrán obtener en la tienda gracias a los diversos paquetes que hay menos los atuendos, que son exclusivos de las cajas del modo Ghost War.

Como viene a ser habitual en otros sistemas de cajas de botón, la rareza es un elemento importante. Aquí se dividen en tres niveles: raro, épico y legendario. Esta implementación nueva llegará al título mediante la próxima actualización.


Contenido relacionado