John Boyega combate el apocalípsis en el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección
Últimas fichas
Últimas noticias

John Boyega combate el apocalípsis en el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Publicado:
0

Muchas cosas han cambiado en estos últimos 5 años, pero hay algo que no. Guillermo del Toro sorprendió el pasado 2013 con una cinta que reunía todos los elementos que más caracterizan a su cine, en una historia de monstruos gigantes y grandes mechas. "Pacific Rim" fue un completo éxito y generó una gran base de fans que ahora se enfrentan a una secuela en apariencias igual, pero en alma muy diferente. Y es que en esta ocasión será Steven S. DeKnigh ("Daredevil", "Spartacus") quien se encargará de "Pacific Rim: Insurrección", la secuela de la saga que llegará a las salas de cine el próximo 23 de marzo bajo el sello esta vez de Universal Pictures. La expectación por ver a John Boyega como hijo de Stacker Pentecost es máxima y el estudio no parece que vaya a decepcionar.

A menos de dos meses para el estreno, ahora "Pacific Rim: Insurrección" se muestra en su segundo tráiler con una presentación de lo más espectacular. En poco más de dos minutos Boyega demuestra estar a la altura de un papel que parece protagonista, y que tendrá que enfrentarse de nuevo a la invasión de unos Kaiju que esta vez parecen mucho más evolucionados y fuertes que en la última ocasión.

"Steve me da libertad para reescribir mis líneas, para darles más condimento", explica Boyega a Empire sobre su relación con DeKnight y el tratamiento hacia su personaje. "Creo que Jake es un chico del sur de Londres, así que siendo yo mismo un chico del sur de Londres, le añadiría un poco de grosería. Los Kaiju no pueden ir al sur de Londres".

pacific rim uprising watermark

"Pacific Rim: Insurrección" tendrá al propio Boyega como protagonista, y recupera de la primera entrega a Rinko Kkuchi en el papel de Mako Mori, Charlie Day, y Bun Gorman. Esta secuela además no se librará del Dr. Newton Geiszler y el Dr. Herman Gottlieb, quienes se cruzarán con una nueva generación de pilotos Jaeger interpretada por Scott Eastwood como Nate Lambert, Caliee Spaeny como Amara Namani, Adria Arjona, Tian Jiang, Jules Reyes, y Liwen Shao.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0