John Boyega combate el apocalípsis en el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección

La nueva generación de pilotos Jaeger deberán salvar de nuevo a la Tierra de una amenaza extraterrestre

John Boyega combate el apocalípsis en el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección
 
 

Muchas cosas han cambiado en estos últimos 5 años, pero hay algo que no. Guillermo del Toro sorprendió el pasado 2013 con una cinta que reunía todos los elementos que más caracterizan a su cine, en una historia de monstruos gigantes y grandes mechas. “Pacific Rim” fue un completo éxito y generó una gran base de fans que ahora se enfrentan a una secuela en apariencias igual, pero en alma muy diferente. Y es que en esta ocasión será Steven S. DeKnigh (“Daredevil”, “Spartacus”) quien se encargará de “Pacific Rim: Insurrección”, la secuela de la saga que llegará a las salas de cine el próximo 23 de marzo bajo el sello esta vez de Universal Pictures. La expectación por ver a John Boyega como hijo de Stacker Pentecost es máxima y el estudio no parece que vaya a decepcionar.

A menos de dos meses para el estreno, ahora “Pacific Rim: Insurrección” se muestra en su segundo tráiler con una presentación de lo más espectacular. En poco más de dos minutos Boyega demuestra estar a la altura de un papel que parece protagonista, y que tendrá que enfrentarse de nuevo a la invasión de unos Kaiju que esta vez parecen mucho más evolucionados y fuertes que en la última ocasión.

Steve me da libertad para reescribir mis líneas, para darles más condimento“, explica Boyega a Empire sobre su relación con DeKnight y el tratamiento hacia su personaje. “Creo que Jake es un chico del sur de Londres, así que siendo yo mismo un chico del sur de Londres, le añadiría un poco de grosería. Los Kaiju no pueden ir al sur de Londres“.

“Pacific Rim: Insurrección” tendrá al propio Boyega como protagonista, y recupera de la primera entrega a Rinko Kkuchi en el papel de Mako Mori, Charlie Day, y Bun Gorman. Esta secuela además no se librará del Dr. Newton Geiszler y el Dr. Herman Gottlieb, quienes se cruzarán con una nueva generación de pilotos Jaeger interpretada por Scott Eastwood como Nate Lambert, Caliee Spaeny como Amara Namani, Adria Arjona, Tian Jiang, Jules Reyes, y Liwen Shao.


Contenido relacionado