Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Mañana llegará un nuevo desafío 2c2 a Clash Royale

Estará disponible desde las 9:00 de la mañana hora española

Clash Royale
 
 

Se ha confirmado que mañana jueves 25 a las 9:00 (hora española) estará disponible un nuevo desafío 2c2 en Clash Royale. Todos los jueves de estas últimas semanas la comunidad de Clash Royale está recibiendo un evento especial y este fin de semana no iba a ser diferente.

El desafió consistirá en la jugabilidad clásica 2c2 sin ninguna característica especial por lo que el objetivo será ganar 9 partidas con un amigo o un desconocido antes de que obtengamos tres derrotas. Como siempre el primer intento será completamente gratuito y esta es la lista con los diferentes premios que se pueden conseguir.

  • Tres victorias: 1000 de oro
  • Cinco victorias: 20 cartas especiales
  • Siete victorias: Cinco cartas épicas
  • Nueve victorias: 10000 de oro

Clash Royale

Recordemos que la semana pasada pudimos disfrutar de un desafío de entrenamiento de 2c2 por lo que esta es una oportunidad de conseguir algunas recompensas gracias a la práctica adquirida hace unos días. Por otra parte Clash Royale recibió ayer mismo un nuevo cambio de balance y desde este enlace os podréis enterar de todas las novedades que han sufrido las cartas del popular juego de Supercell.


Contenido relacionado