Microsoft mejora la conexión wifi en Xbox One y Xbox One X tras la última actualización

Las nuevas mejoras ya se encuentran disponibles

Xbox One
 
 

Microsoft sigue realizando mejoras en sus sistemas mediante actualizaciones que solventan ciertos problemas o realizan mejoras de servicio en algunas de las dependencias del sistema. En este sentido ayer mismo la compañía norteamericana lanzaba una nueva mejora a través de una nueva actualización que beneficiará la conectividad inalámbrica en todos sus sistemas.

Así las cosas, la nueva mejora facilitará la estabilidad y calidad de las conexiones vía Wifi solventando de esta manera algunos problemas experimentados durante el funcionamiento online de sus sistemas en los que en algunos momentos incluso se veía deteriorada la calidad del sonido y la perdida de sincronización en algunas partidas multijugador.

Nuevas rebajas llegan a los packs Xbox One S de 1TB

Por otro lado, también se ha solventado un problema en el que las consolas omitían ciertas redes wifis en sus búsquedas cercanas de igual forma también ha quedado resuelto el conocido problema de desconexión del sistema de forma ocasional cuando se realizaba la conectividad vía inalámbrica. En otro orden de asuntos, Microsoft realizó durante el día de ayer un gran anuncio entorno a Xbox Game Pass que no debéis perderos.


Contenido relacionado