Monster Boy and the Cursed Kingdom se luce en nuevas imágenes

Por el momento sigue sin desvelarse la fecha de lanzamiento

Monster Boy and the Cursed Kingdom
 

Monster Boy and the Cursed Kingdom ya se encuentra muy próximo al final de su desarrollo tras más de cuatro años desde que comenzara esta nueva aventura. Así las cosas, desde el estudio encargado del proyecto Game Atelier y FDG Entertainment se han dado a conocer nuevos detalles en lo que se espera que será la versión final del juego que llegará durante el presente año.

Los desarrolladores han publicado un comunicado, a través de la página oficial, donde explican cómo ha avanzado el título en los últimos meses: “Queríamos recuperar la emoción de coloridas aventuras de acción de desplazamiento lateral y terminamos trabajando en nuestro proyecto más grande. Cuando el creador de Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa, se unió, quedó claro que tenemos una oportunidad muy especial y excepcional. Nos permitiría continuar una de las mejores series de juegos jamás creadas”.

Se muestran los diseños finales de Monster Boy and the Cursed Kingdom

En cuanto a las mejoras y diseño han dejado claro que han evolucionado en todo: “Mientras diseñamos Monster Boy y el Reino maldito, tuvimos más y más ideas que finalmente formaron una experiencia global increíble que no podemos esperar para compartir con ustedes. Tenemos suerte de poder hacerlo, ya que el largo desarrollo es muy costoso y mucha sangre, sudor y lágrimas entraron en este proyecto. Solo fue posible porque todo el equipo de Game Atelier y FDG Entertainment está completamente dedicado a este proyecto con un gran corazón por la diversión hermosa y directa de los juegos clásicos de 16 bits. Con los años, nuestras habilidades mejoraron y nuestras expectativas maduraron, así que también actualizamos los gráficos”.

Finalmente se han mostrado las mejoras en imágenes respecto a las que se pudieron disfrutar en la pasada Gamescom 2017: “terminamos con un estilo que creemos que es atemporal al igual que los juegos clásicos. Por ahora, disfrute de 6 de nuestras capturas de pantalla de Gamescom 2017, actualizadas con los nuevos gráficos. Nuestro último cambio fue uno grande: todas las transformaciones de Monster Boys están recibiendo animaciones dibujadas a mano y agrega muchos detalles y personajes al juego. Un aspecto único para todas las generaciones de jugadores”.


Contenido relacionado