PlayStation abre en su web una encuesta relacionada con Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

PlayStation abre en su web una encuesta relacionada con Shadow of the Colossus

En ella aparecen reflejados los quince enemigos que conforman el título

PlayStation abre en su web una encuesta relacionada con Shadow of the Colossus
 
 

La revisión para PlayStation 4 de Shadow of the Colossus, el ya mítico clásico de Team ICO, está a la vuelta de la esquina. La casa nipona encargada de dicha consola quiere rendir tributo a tan gran obra de alguna forma, debido precisamente a su cercano lanzamiento. Puede que un acercamiento a su Modo Foto esté bien, pero esta ha querido ir un paso más allá. Es por ello por lo que ha considerado buena idea realizar una serie de wallpapers cuyo tema central sería este juego. La cuestión, en esta tesitura, sería la siguiente: ¿qué elementos se podrían integrar en ellos? La incertidumbre estaba servida.

Se muestra en profundidad el modo foto de Shadow of the Colossus

Así las cosas, PlayStation ha decidido optar por la vía del medio y otorgarle la potestad a los propios usuarios, siendo ellos los que decidirán qué personajes serán los protagonistas de estos fondos de pantalla. Para eso ha dispuesto en su web una encuesta, la cual ya se encuentra disponible y que seguirá vigente hasta el 29 de enero.

Durante los días venideros, todos aquellos que lo deseen podrán votar un total de hasta cinco de los quince colosos que dan vida a esta obra. El futuro 31 de enero, tras haber recopilado todos los votos, Bluepoint Games -equipo que se encuentra tras el remakelanzará un total de cinco wallpapers, cada uno de ellos protagonizados por aquellos monstruos que hayan acaparado los primeros quintos puestos de popularidad en las votaciones. Será entonces cuando podréis decorar vuestros ordenadores y teléfonos móviles con estos imponentes seres.

El remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 llegará el próximo 7 de febrero. Como cabe esperar de este tipo de producciones, supondrá un segundo lavado de cara con respecto al original de PlayStation 2 y tras su paso, de forma conjunta con ICO, por la pasada generación. Si tenéis curiosidad sobre los trofeos que incorporará dicho lavado de cara, os dejamos con un enlace en el que hallarlos todos.

Revelada la lista de trofeos del remake de Shadow of the Colossus


Contenido relacionado